¡Duelo de extensiones! Mussetta Castañeda le dice mentirosa a Yoani Ben

La empresaria se molestó por las recientes declaraciones de la excompetidora de Calle 7.
¡Duelo de extensiones! Mussetta Castañeda le dice mentirosa a Yoani Ben

¡Duelo de extensiones! Mussetta Castañeda le dice mentirosa a Yoani Ben

Por: Redacción -

¡Ay madre! Nuevamente Mussetta Castañeda se molestó con "La Pantera" Yoani Ben y le sacó los trapos sucios. Pero antes que piense que esto es un revulú nuevo, no se así, todo se trata de la misma pelea por unas extensiones que le prestó la empresaria a la excompetidora hace un tiempo y supuestamente ella nunca devolvió.

LEA TAMBIÉN: Alex Rodríguez le rogó un trío sexual a una exconejita Playboy

Para hacer un recorderis de lo anterior, la estilista Mussetta Castañeda explicó se dedica a hacer canjes con algunas faranduleras, entre ellas las cantantes Demphra, Daluna y las presentadoras Daris Saéz y Yacky Guzmán. Por esto ella hizo un trato con Yoani de prestarlas y que le hiciera publicidad, sin embargo pasó el tiempo y no supo nada.

"Ese día le escribí y le pregunté si se las había puesto, pero me dijo que tuvo varios inconvenientes en la sala de belleza y que a su mamá le habían gustado y ella se las regaló", dijo Mussetta en ese instante. El detalle al final resultó en que Yoani mencionaba que no sabía quién era Mussetta y sus extensiones eran de mala calidad.

Todo esto parecía que había muerto hace un tiempo, pero no fue de esa manera, pues Yoani hace poco le concedió una entrevista Franklyn Robinson y entre las preguntas que le hizo salió este tema. En su versión, dijo que no conocía a Mussetta y todo lo mencionado anteriormente de este tema era mentira.

Acto seguido Castañeda se percató de sus declaraciones y comenzó a tirar evidencias de las mentiras de la excompetidora de Calle 7. "Cuántas versiones dará. Primero no me conocía, nunca entró a mi salón, nunca le dí las extensiones, pero sí chateaba Y quería ponerle el pelo a su mamá, ahora en la última entrevista dice que no le había gustado el pelo, que no sabía quién yo, que querías ponérselo a su mamá, porque a su mamá le había gustado el pelo. Decídete. ¿Qué versión darás para toda la vida mitómana?

Por supuesto, luego de todo esto, Yoani no ha emitido algún comentario del tema.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHI ESTA TODO EL PAQUETE COMPLETO DESLICEN PARA VER TODOS LOS VIDEOS DE CUANDO FIJEN DEMENCIA #MITOMANA HOY ME MOLESTÉ PORQ HASTA HOY VI UNA ENTREVISTA Q ELLA DIO PARA @revoluciontv Cuántas versiones dará primero no me conocía nunca entró a mi salón nunca le di la extensiones pero sí chateaba Y quería ponerle el pelo a su mamá ahora en la última entrevista dice que no le había gustado el pelo que no sabía quién yo era que yo no fui la que le entregó el pelo pero como si supuestamente no te gustaba el pelo para que querías ponérselo a tu mamá porque a tu mamá le había gustado el pelo decídete que version darás para toda la vida mitómana P.D. AHI ESTA EL VIDEO DE LA ENTREGA. P.d hablando #bonitamente P.D nadie va desmeritar mi trabajo.. A MI NO ME VAN A PONER COMO LA LOCA Y QUE MI PRODUCTO ES MALO. Lo siento.

Una publicación compartida de Mussetta Moda colombianas (@mussettamoda_colombianas) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.