E! Entertainment trae en exclusiva la Met Gala 2022

Bajo la temática ¨In America: An Anthology of Fashion¨, las celebridades harán su entrada triunfal luciendo diseños que buscan redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

Este lunes 2 de mayo llega el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo, la MET Gala  2022.

Como siempre, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial ¨Vístete de arte¨ para que nadie se pierda ningún detalle de la alfombra roja más esperada del año. Y como gran antesala, presenta la interpretación del concepto de este año bajo la mirada latinoamericana.

E! Entertainment enaltece la visión de los aclamados diseñadores María Ponce (México), Juan Pablo Socarrás (Colombia) y Verónica De La Canal (Argentina) quienes develan sus diseños creados especialmente para interpretar el concepto de este año: la segunda parte nombrada ¨In America: An Anthology of Fashion¨, que indagará más a fondo la evolución del lenguaje de la moda americana.

Con un especial fashion films, E! Entertainment presenta ante Latinoamérica la creación y diseño de cada uno de estos prominentes diseñadores. La filmación de María Ponce (México) contó con la dirección especial de Luís Fernando Vásquez, asistente de Dirección de Alfonso Cuarón en ¨Roma¨ (Ganadores del Director’s Guild Award) y la peluca usada por la modelo alienígena fue diseñada por Arturo Posse e Israel Quiroz, y fue customizada especialmente para la filmación, con más de 16 horas de trabajo.

Mientras que el corto de Pablo Socarrás (Colombia) fue filmado en el vanguardista Hotel W de Bogotá y la tela del vestido usada por este diseñador colombiano fue hecha completamente a mano con una técnica artesanal indígena de cinco agujas que imita a la tela del encaje. Esta técnica, por su complejidad y el avance de la tecnología, se ha ido perdiendo.

Y, por último, en cuanto a la filmación de Verónica De La Canal (Argentina) la música y diseño del audio del corto fue hecho especialmente por Kristhyan Benítez, pianista clásico ganador del Latin Grammy 2021 como Mejor álbum de Música Clásica. El rodaje fue realizado en el Palacio Paz, una joya arquitectónica de Buenos Aires, inaugurada en 1914 y que evoca la exuberancia francesa.

El evento organizado por Anna Wintour una vez más desplegará su alfombra roja desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante todo el año. Bajo la temática ¨In America: An Anthology of Fashion¨, las celebridades harán su entrada triunfal luciendo diseños que buscan redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

0
Audio Listo