Eddy y Natalia ofrecen sus disculpas

Ayer, ambos presentadores se tomaron el tiempo para aclarar lo sucedido, tras dramatizar el incidente del sábado, donde una chica se trepó a un auto en marcha.
Eddy y Natalia ofrecen sus disculpas

Eddy y Natalia ofrecen sus disculpas

Eddy y Natalia ofrecen sus disculpas

Eddy y Natalia ofrecen sus disculpas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Los presentadores de Jelou!, Natalia González y Eddy Vásquez, ofrecieron disculpas a nombre del programa, luego de que sus seguidores le dieron palo en las redes y les dijeran que les faltaba empatía, tras dramatizar el incidente del sábado, donde una chica se trepó a un auto en marcha.

Ayer, en el programa, ambos presentadores tomaron algunos segundos para aclarar, hablar y ofrecer disculpas por lo sucedido, lo que, según ellos, fue malinterpretado. Señalaron que las disculpas son de todo el equipo del programa matutino.

“En las redes sociales se malinterpretó el mensaje que se deseaba transmitir. En ningún momento nuestra intención fue ofender a nadie, ni a la muchacha de la situación, ni a los televidentes, es importante aclarar y dar nuestras disculpas si alguien se sintió ofendido”, manifestó Natalia durante su intervención.

NO DEJES DE LEER:  ‘Hasta que la muerte nos separe’

Por su parte, Vázquez señaló que posterior a la parodia o la dramatización, se habló del tema con un grupo de expertos, además reiteró el cariño que le tienen a todos los televidentes.

“Todo el equipo de Jelou! Le pedimos disculpas, la gente que vio el programa sabe que lo que vino después fue sustancioso, nutrido e informativo con presentadores y profesionales de psicología. A ustedes nuestros queridos televidentes nuestro cariño y respeto de siempre”, expresó Eddy Vázquez.

A pesar de las disculpas, los seguidores volvieron a manifestar las molestias en las redes sociales, y dijeron que no es la primera vez que ocurre este tipo de comportamientos en dicho programa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.