Eduardo Verástegui fue evacuado en Ecuador tras asesinato

El famoso estaba de visita en aquel país para promocionar la cinta que produce y también protagoniza.
Eduardo Verástegui fue evacuado en Ecuador tras asesinato

Eduardo Verástegui fue evacuado en Ecuador tras asesinato

Por: Redacción / Web -

Eduardo Verástegui. actor y conocido productor de cine, fue evacuado de emergencia de la premiere de “Sound of Freedom” en Quito, Ecuador, esto luego del tiroteo que se presentó en la ciudad y que terminó con la vida del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

LEE TAMBIÉN: Tekashi fue arrestado en Florida por desacato y no ir a audiencia

El famoso estaba de visita en aquel país para promocionar la cinta que produce y también protagoniza.

Indican que en el momento de los hechos y de acuerdo con información proporcionada por su oficina de representación, el mexicano se disponía a ver la cinta junto al presidente ecuatoriano Guillermo Lasso y la primera dama, María de Lourdes Alcívar, sin embargo, por medidas de seguridad el evento fue cancelado y tanto el actor como el mandatario y su esposa fueron retirados del lugar en un avión privado cuyo destino se desconoce.

Villavicencio se encontraba en un acto de campaña, cuando fue alcanzado por varios disparos y aunque fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, no logró sobrevivir.

Desde su estreno, el pasado mes de julio, “Sound of Freedom” se ha visto envuelta en la polémicas, no sólo porque retrata temas delicados como el tráfico infantil, también porque uno de sus inversionistas, Fabian Marta, fue detenido justamente por este tipo de delitos.

Respecto a esta situación, Eduardo publicó un mensaje en redes sociales donde se deslinda de los hechos y asegura que no conocía a Marta y mucho menos tenía ningún tipo de relación con él, además explicó que si el nombre del sujeto aparece en los créditos es porque, al igual que otras 6 mil personas, donó dinero para cubrir los gastos de promoción de la cinta.

Diversos reportes informaron que, tras el atentado, el productor abordó un avión privado hacia un destino no especificado. Desde ese momento, Eduardo Verástegui no ha publicado nada en sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.