El Boza le agradece a Julián por pegarle su tema de manera internacional

Aunque parece algo simple, para muchos panameños, darle el crédito al bailarín es importante, pues lo ayuda a dar una imagen de humildad ante sus fans.
El Boza le agradece a Julián por pegarle su tema de manera internacional

El Boza le agradece a Julián por pegarle su tema de manera internacional

Por: Redacción / Web -

Luego de tantos comentarios en redes sociales a favor y en contra, el cantante panameño Boza, dedicidió darle las gracias al bailarín Julián Torres, por ayudarlo a pegar su tema "Hecha pa´mi' a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: La Polla no abrirá un OnlyFans y le pide a todos que olviden ese tema

Como sabrán, hace un tiempo el famoso decidió hacer un baile con esta canción en la plataforma Tik Tok, causando que miles de personas lo vieran y haciendo que el sencillo se viralizara al punto que fuera visto en muchos países de Europa.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, hasta la fecha el cantante no le había agradecido a Julián y simplemente mencionaba que la canción estaba pegada en muchos lugares.

"En Tik Tok, más de 52.5 mil videos se han hecho con la canción; tiene más de 24.5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3.3 millones más con el hashtag #HechaPaMi, un movimiento iniciado con la coreografía creada por el panameño Julian Torres", mencionan medios peruanos, tras conversar con el artista.

Aunque parece algo simple, para muchos panameños, darle el crédito a Julián es importante, pues lo ayuda a dar una imagen de humildad a sus fans.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.