El cielo ganó una guerrera

El mundo del espectáculo está de luto. Ayer pasó a mejor vida la modelo Reyna Esther Prescott.
El cielo ganó una guerrera

El cielo ganó una guerrera

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El mundo del espectáculo está de luto. Ayer pasó a mejor vida la modelo Reyna Esther Prescott. Una chica modelo que dejó huellas en los certámenes de bellezas y en sus seres queridos.

Esta beldad cuando la vida le sonreía y se preparaba para audicionar en el “casting” de Señorita Panamá 2016, le diagnosticaron cáncer de mama y desde entonces empezó su lucha contra esta enfermedad.

En su momento, Reyna contó a este medio que la clave para esa noticia fue poner a Dios siempre por delante. Tras varias entrevistas siempre dejó notar que era una heroína, una guerrera, una chica valiente con ganas de vencer este mal.

Tan solo el año pasado para octubre relató que estuvo hospitalizada, ya que se le encontraron unas células en el cerebro. Optimista dijo que aunque era difícil, se sentía mejor y echaría para delante.

Meses después, un mal le estaba afectando su salud a lo que dijo: "A mí me detectaron cáncer de mama, hice mis quimioterapias, mis tratamientos, las radioterapias, ya estaba casi terminando, estaba con una quimioterapia por inyección, faltaban 21 días para terminarla, estaba planeando la celebración, pero tres meses antes estaba notando dolor en el abdomen y estuve visitando el hospital y siempre me mandaban medicamentos para el dolor, pero nunca me mandaban exámenes para ver de dónde venía el dolor, y eso me quedó como inquietud, pero ellos eran los profesionales y yo estaba en tratamiento. Un día no podía caminar, me llevaron en silla de ruedas al hospital, y el doctor me mandó una tomografía, y me detectaron un tumor de 17 cm en el hígado, era el más grande, el 80% del hígado estaba afectado, el hígado fue creciendo de tamaño, y eso era lo que me causaba dolor”.

Agregó que el hígado le estaba comprimiendo el pulmón, y se le pasaron varias células cancerosas del hígado al pulmón, teniendo ahora metástasis en el hígado y en el pulmón. En aquel entonces los expertos le dijeron que esta enfermedad no tenía cura.

LEA TAMBIÉN: Samy Sandoval hace ejercicios para tratar su problema con la ciática

Ayer las redes fueron esa herramienta especial, para que famosos expresan su sentir ante el fallecimiento de Reyna. Una de ella fue la modelo Sheldry Sáez. “Mi querida Reyna: Desde el cielo sé que estas sonriendo cuando leas mis líneas porque te dedicaste a contar tu historia y tocar la vida de muchas personas y lo seguirás haciendo. Nos dejaste un mensaje sumamente valioso, un mensaje para todos los jóvenes y principalmente mujeres. Un mensaje de amor a la vida”.

Gaby Gnazzo también envió su mensaje: "Qué dolor mi flaca bella. Una luchadora incansable, siempre con una sonrisa y una actitud positiva inclusive cuando tenías dolor. Para mí fuiste la mejor reina que tuvo Panamá. Descansa en paz".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.