El director de la cinta 'Donaire y Esplendor' presentó un nuevo proyecto

"Todos Cambiamos" es la película de este panameño. Cuenta con la participación de varias caras del patio.
El director de la cinta 'Donaire y Esplendor' presentó un nuevo proyecto

El director de la cinta 'Donaire y Esplendor' presentó un nuevo proyecto

Por: Alexis Lorenzo -

El director panameño Arturo Montenegro, pasó página luego de "Donaire y Esplendor" y presentó el tráiler de su nueva película llamada "Todos Cambiamos".

LEA TAMBIÉN: El panameño Andrián Makala aparece en una serie de Netflix

Toda la producción fue filmada en Bambito y Bangkok (Tailandia) y cuenta con las actuaciones de Gaby Gnazzo, Andrea Pérez Meana, Susan Elizabeth Castillo, Mónica Lola Díaz, José Manuel Arispe, Leonte Bordanea, entre otros.

Esta historia se desarrolla en un pequeño pueblo, donde Federico y Carol (padres de tres hijos), tienen un hogar perfecto, pero en sus noches de cine comparten un secreto. Cuando esto se descubre, inicia una transformación que pone a prueba la fuerza y el amor de cada uno de los miembros de la familia.

Según Arturo, hay una lucha por el derecho a la felicidad de una familia que quiere permanecer unida ante una sociedad que la señala. La producción ganó el premio de post-producción del concurso Fondo Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, el cual será utilizado para la finalización de la película, concretamente en sonido, música y parte de la post imagen del film.

El estreno de la película será el próximo 15 de agosto y se exhibirá en cines de Panamá, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.