El terror regresa al vecindario de Chicago

Candyman es una próxima película de terror dirigida por Nia DaCosta, escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld.
El terror regresa al vecindario de Chicago

El terror regresa al vecindario de Chicago

El terror regresa al vecindario de Chicago

El terror regresa al vecindario de Chicago

Por: Redacción SHOW -

Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho por mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo.

En la actualidad, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, un artista visual llamado Anthony McCoy y su novia, una directora de galería de arte llamada Brianna Cartwright, se mudaron a un lujoso condominio tipo loft en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por los millennials ascendentes.

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman.

PUEDES VER: Inicia tratamientos para combatir el cáncer

Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desenreda su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en curso de colisión con el destino.

Esta es la trama que envuelve Candyman, película de terror dirigida por Nia DaCosta, escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld, coproducida por Peele, Rosenfeld e Ian Cooper.

Será una secuela directa de la película original de 1992. Es la cuarta película y está protagonizada por Tony Todd como Candyman junto a Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Colman Domingo en papeles secundarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.