Elegancia, tradición y fiesta

Las reinas actuales Thalía Mabel, por Calle Abajo, y Marianelis, por Calle Arriba, estaban dándolo todo en su primer día de farsa.
Elegancia, tradición y fiesta

Elegancia, tradición y fiesta

Por: Diosy Rodriguez [email protected] -

Mientras la soberana 2018 de Calle Abajo de Las Tablas Rita, Cristal Domínguez estaba nostálgica, ya que no le dieron un permiso para salir a su despedida. Las reinas actuales Thalía Mabel, por Calle Abajo, y Marianelis, por Calle Arriba, estaban dándolo todo en su primer día de farsa.

Ayer, en las ciudad de Las Tablas, no cabía el clásico alfiler, pues ambas tunas tenían sus simpatizantes desde tempranas horas de la mañana en el Parque Porras, esperando su salida.

La primera que se dio cita con un disfraz que representa el sacrificio de sangre y vida para lograr los grandes beneficios de la naturaleza como la lluvia y a través de ella, la abundancia y prosperidad fue, Marianelis Vargas González, quien puso a sus seguidores a disfrutar bajo los rayos solares de su colorido carro alegórico.

“Nos vamos a Turquía, salimos a triunfar al Parque Porras con la reina más esperada del Carnaval”, hacían alarde sus simpatizantes.

Mientras tanto, Thalía Mabel de la Tuna de Calle Abajo salió al parque con su carro alegórico inspirado en la emperatriz Alejandra Fiódorovna Románova, última emperatriz de Rusia.

Por su puesto durante el recorrido no pudo hacer falta el canto de las tonadas donde dejaban saber sus letras con coros bien atractivos.

Las murgas estaban en su mejor apogeo, tanto que hasta erizaba la piel de los asistentes quienes disfrutarán de este jolgorio durante los cuatro días.

Hoy se espera que el Parque Porras quedé lleno a su máxima expresión, donde nacionales como extranjeros disfruten con cordura esta fiesta de Carnaval.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.