¿Eliminó a todos los testigos? El misterio que envuelve a Kevin Spacey

Lo curioso comenzó cuando ocurrieron varias situaciones con sus denunciantes, entre esto homicidios, accidentes y suicidios, lo que ha puesto de nueva cuenta al ganador del Oscar en el ojo del público.
¿Eliminó a todos los testigos? El misterio que envuelve a Kevin Spacey

¿Eliminó a todos los testigos? El misterio que envuelve a Kevin Spacey

Por: Redacción / Web -

Las acusaciones en contra del actor Kevin Spacey por conducta sexual inapropiada, han llamado mucho la atención, pues todos los testigos que lo inculpaban murieron en circunstancias demasiadas extrañas.

LEA TAMBIÉN: “Fello” taquilló con su muñeco de año viejo

Toda esta historia comenzó entre el 2016 y 2017, cuando salieron a la luz varias acusaciones de diferentes personas contra Spacey, denunciando acoso por parte del actor.

Lo curioso comenzó cuando comenzaron a ocurrir varias situaciones con sus denunciantes, entre esto homicidios, accidentes y suicidios, lo que ha puesto de nueva cuenta al ganador del Oscar en el ojo del público.

El caso más reciente, fue la muerte del escritor Ari Behn, quien señaló al actor de conducta sexual inapropiada. El ex esposo de la Princesa de Noruega Marhta Louise, se quitó la vida el pasado 25 de diciembre.

Esto llamó la atención de los curiosos en las redes sociales, quienes han señalado lo extraño que parecen estas situaciones, ya que otra de sus denunciantes, una enfermera de Estados Unidos, Linda Culkin fue atropellada en una situación demasiado rara y falleció posteriormente.

Un masajista también denunció a Kevin Spacey por agresión sexual y llevó la demanda a la Justicia de los Estados Unidos, sin embargo, falleció en septiembre en una situación que no se ha explicado bien.

Demasiado misterio

Por otro lado, el caso más sonado contra el actor fue el de un joven que señaló a Spacey de haber intentado tocar sus partes íntimas y ofrecerle bebidas alcohólicas siendo menor, caso que duró varios meses hasta que el joven no pudo encontrar un celular que supuestamente reforzaría la demanda contra el actor.


Por supuesto, esto causó que todos las acusaciones fueran retiradas y evitó ir a juicio.

¿Amenazó a sus víctimas?

Todas las teorías de conspiración contra Spacey surgen por dos videos publicados por el actor. Uno de ellos en diciembre del 2018, en el que se puede escuchar al famoso hacer una especie de amenaza contra sus acusadores, sin embargo, nadie le prestó mucha atención en ese momento.


Esto se pondría más raro todavía, pues en plena Navidad de este año Spacey otro video, haciendo referencia a que había sido un gran año para él y que si alguien te ataca, “mátalo con amabilidad”.

Aunque Kevin no ha dicho nada de esto, los escépticos creen que pudiera tratarse de traer la ficción a la realidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.