Elmis Castillo denuncia que le quieren boicotear su película 'Locos la poder'

El actor subió un video a sus redes, explicando todo lo sucedido.

Por: Redacción -

La película "Locos al poder" para Elmis Castillo, le ha traido beneficios, como también complicaciones. Primero fueron las declaraciones del expresentador de Oye, Mauricio Herrerabarría, el que catalogó la cinta como un desastre. Sin embargo en esta ocasión fue un candidato presidencial que lo cuestionó, por la temática utilizada en en este proyecto.

Elmis informó de lo sucedido a tráves de su cuenta de Instagram. Allí mencionó que un candidato lo llamó para hablar de su reciente obra estrenada. Castillo comentó que no dirá el nombre, alegó que el candidato presidencial le dijo que si estaba seguro del mensaje que enviaba con su película. Recordemos que en“Locos al poder” se hace mucho énfasis en el tema de “no a la reelección”.

El actor además de revelar esto en sus redes, les dijo a todos que la vayan a ver, antes que la saquen de los cines, pues asegura que podría ser la última semana, por la presión que están ejerciendo para quitarla.

“Buenas tardes, vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer, que un aspirante a presidente de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando y que  no escupa para arriba. Ja... Por eso no le presto atención a esos escritores de Facebook y críticos de cine que andan por ahí, porque esta lucha es más grande, va más allá. Y esta película manda; un mensaje que no le gusta a los políticos. Lo voy a decir ahora sin personajes, como lo dije en la película, 'no a la reelecciónde los corruptos', 'no a la reelección de los ladrones ni de los mentirosos', 'no a la reelección'. Gracias a las personas que están viendo la película, gracias por el apoyo. Y las que no, vayan a verla, porque quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”, puntualizó.

Tras estas declaraciones, Elmis ha recibido mucho apoyo del pueblo panameño que sí le gustó su película. Además algunas caras del patio, también lo apoyan en lo que dijo.