Elmis Castillo llegará hasta las últimas consecuencias por Dante
El actor y productor dio a conocer que la empresa que le vendió a Dante se lo quitó después de que les informara que estaba enfermo. Teme que lo hayan mandado a "dormir".
Elmis Castillo llegará hasta las últimas consecuencias contra los dueños de una compañía que se dedica a vender perros, después de que Dante, el cachorro que el actor decidió comprar y que supuestamente estaba en buen estado de salud, presentó problemas de salud.
Elmis decidió tener una mascota y como todo ser humano, se encariñó con el cachorro en el poco tiempo que lo tuvo. A los dos días de estar en su casa, empezaron los síntomas, pocas ganas de jugar y presentó sangre en sus heces. De inmediato lo llevó al veterinario y le dieron el diagnóstico: giardiasis, parásitos, otitis, inflamación en los oídos y parvovirus, enfermedad altamente mortal en los perros.
El actor llamó a quienes le vendieron al animal y les explicó lo que pasaba, por lo que decidieron buscar al perrito y llevárselo, asegurando que ellos se harían cargo de la atención médica, ya que por lo problemas que presenta el costo del tratamiento es alto. Castillo pidió información a los encargados de la salud del cachorro, pero afirma que no le dieron información exacta ni pruebas de que está con vida, solo que había sido atendido por un veterinario que, al buscar y contactarlo, el galeno le dijo que no había atendido a Dante.
Antes las mentiras y el maltrato que le dan a estos perros en dicha finca, Elmis asegura que llegará hasta las últimas consecuencias, porque trabajan con seres vivos y lucran sin darle la atención necesaria.
"Ellos pensaron que yo me iba a olvidar de eso, pues lastimosamente no, porque así sean pocos días que este perrito llegó a mi vida, llegó por un motivo, y ya creó lazos emocionales, yo no puedo permitir que no le den la atención necesaria a un ser vivo... Tienen que parar el maltrato animal, porque eso es lo que es si hacen que un perro se enferme y no lo atienden", expresó Elmis Castillo.