Empieza tratamiento hormonal

Candy Pamela se prepara para el certamen Miss International Queen.
Empieza tratamiento hormonal

Empieza tratamiento hormonal

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Quien ha iniciado un nuevo tratamiento hormonal para dejar a Panamá en alto en el certamen Miss International Queen es Candy Pamela.

Candy Pamela, el primer transexual que logra cambiar su nombre en Panamá dio conocer que busca ir más fuerte y lista, ya que le toca viajar en febrero.

“Ya estamos contentos con todo el trabajo y apoyo internacional que hemos recibido. Ya que en Panamá, como tal, no nos han dado el apoyo necesario en cuanto a trabajos de diseño y confección”, detalló.

En medio de la entrevista, Pamela indicó que espera un 2019 más pacífico y calmado, que las personas entiendan que es humana y capaz como todos, ya que fue tema de escándalos en el 2018.

Candy Pamela reveló que desde los 12 años empezó a ingerir hormonas, y procedimiento muy costoso pero que ha realizado bajo sus propios esfuerzos, pero gracias a esto ha logrado el físico que tiene actualmente, además de que recibió el apoyo de sus padres.

Manifestó que se siente muy feliz con su físico, y lo importante es eso, que ella se sienta conforme con lo que tiene.

Su lucha como activista por los derechos de la comunidad y por ser aceptada se inició a los 14 años, uniéndose a instituciones internacionales, y lograr cambiar su nombre, de ahí catapulta su imagen, siendo la primer transexual en hacerlo.

En el programa La Mordida confesó que realizarse los senos era necesario para ella, por lo que decidió trabajar doble turno por un año en un restaurante, en la mañana era chef y en la noche salonera, y el año pasado logró realizarse la operación. Candy Pamela asegura estar lista para dar lo mejor de ella y representar a Panamá en el certamen de belleza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.