En la recta final de su práctica profesional como ‘Coaching’

En la recta final de su práctica profesional como ‘Coaching’

En la recta final de su práctica profesional como ‘Coaching’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo panameña Sheldry Sáez está feliz, y es que está en la recta final de su práctica profesional como “coaching”, así lo hizo saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la chitreana, desde meses está estudiando en una escuela europea avalada por la Fundación Internacional de Coaching (ICF), que es la máxima organización de coaches profesionales a nivel mundial.

“Estoy contenta porque estoy en la recta final de la práctica profesional y llevo muchas horas y sesiones, es demasiado transformador esta metodología. Estoy enamorada de lo que estoy aprendiendo. Es una metodología que uno se lleva un plan de acción, el ‘coach’ no te dice que hacer, él te da un acompañamiento y te ayuda a encontrar las respuestas”, manifestó la también escritora.

Según Sheldry, ser “coaching” le sirve para impulsar sus libros y agendas. Ella lleva muchos años trabajando en el tema de superación personal.

“Tengo muchos meses estudiando y practicando. Quiero que #InspirateCoaching sea top, para mí es prioridad mi preparación en este camino. Tomé un curso que me motivó mucho, luego tomó la certificación en una escuela que está avalada por ICF, es una herramienta que me ayuda con mis libros, la agenda y conferencia y las nuevas cosas que viene”, señaló Sáez.

Sobre el “Coaching” dijo que es increíble, ya “que puedes establecer la meta que quieras, ya sea profesional o personal… esta metodología ayuda elevar tu autoestima y posesionar tu marca personal”.

“Pronto podrán solicitar sus servicios de ‘coaching”, añadió.

Resaltó que su próximo libro sale este año, Dios primero.

“De hecho, recibo la muestra de la primera copia, así que estoy muy emocionada. Si, ‘Sobrevivir a un corazón roto' está en la parte dos de mi próximo libro”, declaró Sáez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.