¿En quiebra el Miss Universo? No lo ven, no gusta y no es lo mismo

Ya no es rentable para nadie y el hecho de admitir mujeres divorciadas, con hijos o separadas no ha ayudado para nada en mejorar la imagen.
¿En quiebra el Miss Universo? No lo ven, no gusta y no es lo mismo

¿En quiebra el Miss Universo? No lo ven, no gusta y no es lo mismo

Por: Redacción / Web -

Los problemas para el Miss Universo al parecer, son más serios de lo que se pensaba y aunque muchos vean el tema que fue aplazado para el otro año por temas de logística, la situación puede ser mucho peor.

LEE TAMBIÉN: La "Bichota" voló en un Ferrari en pleno concierto; cantó el Makinón

Hace poco se conoció que la edición 71 del concurso, que debía celebrarse en 2022, fue aplazada para el próximo año.

Aunque no han emitido comunicado público, sí lo hicieron a los representantes de cada país, esto fue confirmado por un vocero del Miss Puerto Rico.

Pero ahora, según  un reporte del New York Post se ha revelado que el Miss Universe está en venta y su futuro es incierto.

En 2021 Fox informó que registró 2,7 millones de espectadores, una caída del 30%, respecto al 2019 que fueron de 38 millones. 

En los últimos meses se ha intentado vender por 20 millones de dólares, asegura el medio estadounidense, pero los posibles compradores no están dispuestos a pagar tanto. Además, registra dos millones de pérdidas anuales y genera ingresos de 7 y 9.

El CEO de Endeavour, propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris, adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015, pero hasta ahora todo ha ido en picada. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.