En septiembre se escogerá a la Miss World Panamá, la ganadora irá a Londres

La organización anunció la noticia. Hace unos días se cerró el 'casting'.
En septiembre se escogerá a la Miss World Panamá, la ganadora irá a Londres

En septiembre se escogerá a la Miss World Panamá, la ganadora irá a Londres

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de mucha expectativa, se informó que la nueva Miss Mundo Panamá se escogerá en el mes de septiembre y la gran final internacional será en Londres, Inglaterra y no Tailandia.

LEA TAMBIÉN: Le roban siete acordeones al tipiquero Rogelin Ávila en su propia casa

"El periodo de inscripciones para Miss World Panamá 2019 ha finalizado oficialmente. El 30 de Junio se efectuará el último casting presencial. Agradecemos enormemente a todas las interesadas que se tomaron el tiempo de aplicar y pronto conoceremos quienes son las aspirantes a la corona", dijo la organización.

En la última conferencia de prensa realizada, Ed Domínguez (director del Miss Mundo Panamá), junto a Nadege Herrera y Stefanie de Roux, revelaron que el nuevo certamen llamado "Miss World Panamá" se desarrollaría en un espacio de aproximadamente dos meses, entre julio y septiembre.

Las chicas que resulten seleccionadas en el "casting" recibirán entrenamiento en protocolo, pasarela, estilismo, nutrición y similares. La vencedora será preparada por un grupo de expertos que incluyen a la ingeniera y ex miss Virginia Hernández, el fonoaudiólogo y locutor Carlos Lee y la asesora de imagen y mercadeo Jay Luna. Varios de ellos trabajaron con Solaris Barba el año pasado.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julia Morley, Presidenta y Directora Ejecutiva de Miss World Limited, anunció oficialmente hoy en Good Morning Britain que la Gran Final de Miss World 2019 se llevará a cabo el Sábado 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra. La misma se realizará en el majestuoso centro de convenciones Excel Londres, con la participación de 130 candidatas que deberán llegar al país desde el 20 de Noviembre. Acompañada de Vanessa Ponce de León, Morley mencionó que las candidatas participarán de una serie de actividades preliminares incluyendo las competencias de Talento, Deporte, Multimedia, Cara a Cara, Belleza con Propósito y Top Model. Julia comentó "Londres es la ciudad más maravillosa en el mundo para visitar. Es donde Miss World nació en 1951 como parte del Festival de Gran Bretaña, y este año produciremos el mejor espectáculo". Del mismo modo, también anunció que Miss Mundo 2020 será en Tailandia para celebrar los 70 años del concurso. Originalmente se celebraría en el país asiático este año, pero se decidió posponer el evento para coincidir con el 70 aniversario y a la vez tener un mejor planeamiento. Pronto conoceremos a las candidatas que competirán en Septiembre por el título de Miss World Panamá!

Una publicación compartida de Miss World Panama (@missworldpma) el

La final del Miss Mundo será en Londres

Se informó que la gran final del Miss World se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en Londres, Inglaterra. La misma se realizará en el majestuoso centro de convenciones Excel Londres, con la participación de 130 candidatas que deberán llegar al país desde el 20 de Noviembre.

Acompañada de Vanessa Ponce de León, Morley mencionó que las candidatas participarán de una serie de actividades preliminares incluyendo las competencias de Talento, Deporte, Multimedia, Cara a Cara, Belleza con Propósito y Top Model.

Del mismo modo, también se anunció que Miss Mundo 2020 será en Tailandia para celebrar los 70 años del concurso. Originalmente se celebraría en el país asiático este año, pero se decidió posponer el evento para coincidir con el 70 aniversario y a la vez tener un mejor planeamiento.

Por parte del Miss World Panamá, se anunció que en septiembre se realizará la gran final y se sabrá el nombre de la participante de este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.