Enfrentó su adversidad con mucha fe

Tania Hyman confesó que en la Pandemia perdió todo.
Enfrentó su adversidad con mucha fe

Enfrentó su adversidad con mucha fe

Por: Redacción Show -

La exmiss y coach, Tania Hyman, confesó cómo se reinventó en medio de la pandemia, donde que perdió todo; por primera vez contó esta parte de su vida y espera que le ayude a alguien.

La empresaria presentó su podcast "Un café con Tania Hyman", en el que el episodio número 7 entrevistó a Luigi Macrini, quien contó su historia de superación, y fue ahí cuando ella aprovechó para hablar de la suya, algo que jamás había hecho.

"Nunca suelo hablar de mi vida privada por este medio, pero espero que este testimonio pueda ayudar a alguien en momentos difíciles. Esto es parte de lo que me sucedió hace 4 años, en tiempos de Pandemia, donde muchos tuvimos desafíos y pérdidas de seres queridos y bienes materiales", manifestó.

LEE TAMBIÉN: Viralizan video de Bad Bunny con un hombre. Dicen que es el hermano

La exmiss reveló que para salir de está situación se sumergió en el ejercicio, y fue en ese momento que llegó Luigi, quien la invitó a un estudio bíblico. Desde ese instante empezó a enfrentar su adversidad con mucha fe.

"Enfrentar la adversidad con fe puede significar encontrar fuerza interior, paz mental y la capacidad de mantener la esperanza, incluso en los momentos más oscuros, además de brindar una perspectiva más amplia sobre las dificultades, permitiendo confiar en que hay un propósito superior, incluso, en medio de la adversidad", sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.