Enrique Guzmán reafirma que no es un abusador de menores

Desde hace días lo han repudiado por lo que dijo.
Enrique Guzmán reafirma que no es un abusador de menores

Enrique Guzmán reafirma que no es un abusador de menores

Por: Redacción / Web -

Enrique Guzmán, papá de la cantante AlejandrDesde hace días lo han repudiado por lo que dijo.a Guzmán,  reaccionó a la polémica que enfrentó en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que es cuestionado por las acusaciones de Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, de abusar de una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: Maná dona recaudación de sus conciertos a vendedores en Los Ángeles

El intérprete de canciones como ‘Tu cabeza en mi hombro’ quiso aclarar lo sucedido y se defendió con una publicación en su cuenta de X, antes Twitter. “Parece que mi ironía para contestar preguntas estúpidas no es tan eficaz”, escribió.

“Y me gustaría mucho porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”, expresó notoriamente molesto. Entonces, más de uno le recordó al compositor de 80 años cuando en 2021 su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que la tocaba en su infancia.

Tras sus palabras, los organizadores recordaron a los medios de comunicación presentes que el acuerdo de la plática era hacer preguntas específicamente sobre los shows de los próximos 17 de noviembre y 16 de febrero, por lo que aseguraron que fue una “falta de respeto” cambiar el tema.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.