Entre las mejores vestidas de los Billboard

Su vestuario fue confeccionado por el diseñador Willfredo Gerardo.
Entre las mejores vestidas de los Billboard

Entre las mejores vestidas de los Billboard

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Fue una noche llena de sorpresas, con presentaciones en vivo de la mano de los artistas más cotizados del momento. Esto fue lo que se vio en los Premios Latin Billboard 2019. Donde dos grandes estrellas panameñas estuvieron para vivir este especial momento, Sech y Elisama. Ambos llamaron mucho la atención con su asistencia en Las Vegas.

Los artistas se pasearon por la alfombra roja del Mandalay Bay Events Center, para cumplir con diversos compromisos con su disquera, pero primordialmente asistir a la gala de los Premios Billboards 2019, donde compartieron con varias celebridades.

A su llegada, ellos dejaron saber que son las estrellas de Panamá, de inmediato fueron abordados por medios internacionales, quienes destacaron y resaltaron su talento a través de las páginas internacionales.

Elisama para esta ocasión, decidió marcar tendencia con su vestuario confeccionado por el diseñador Willfredo Gerardo.

Para sorpresa de muchos, la página Telemundo la escogió a ella entre las mejores, junto a: Karol G, Cristina Eustace, Elva Saray,Carla Medina,Dani Leigh,Marjorie de Sousa, Mariah, Gaby Espino, Becky G, Carolina Sandoval, Erika Csiszer.

Sus seguidores al ver las instantáneas en sus redes la invadieron de felicitaciones y muchas bendiciones.

Sus colegas no dudaron en escribirle al ver el éxito que lleva en poco tiempo.

Uno que le dejó saber que está para brindarle su apoyo, es el artistas de raíces chiricanas, Joey Montana, quien le escribió: “Y vamos por más. Esto solo comienza”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.