Erika Ender cantará en la inducción de José José al Salón de la Fama

La panameña es una de las artistas invitadas de lujo a los premios La Musa en Miami.
Erika Ender cantará en la inducción  de José José al Salón de la Fama

Erika Ender cantará en la inducción de José José al Salón de la Fama

Por: Alexis Lorenzo -

La cantante panameña Erika Ender será una de las encargadas de animar la edición 2019 de los premios La Musa, este año con la novedad que le harán un homenaje al fallecido José José y se le entregará el galardón de "Leyenda en vida".

LEA TAMBIÉN: Cierra un ciclo de su vida, se va de PTY

La compositora de "Despacito", agradeció a la organización de este evento por tomarla en cuenta para estos reconocido premios y prometió dar un buen espectáculo. La ceremonia de premiación se llevará a cabo hoy en el Centro James L. Knight de Miami.

Para Erika este lugar le trae muchos recuerdos, pues hace dos años estuvo en este "show" e ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, junto con otros autores de canciones.

La organización entregará hoy el "Premio Conquistador" a Luciano Luna, "Premio Ícono" a Pitbull, "La Musa Elena Casals" para Kany García, "Premio Pionero Desi Arnaz" será de Jesús López, "Premio de Los Fundadores" a Dan Warner, "Premio Editores Ralph S. Peer" de Nestor Casonu, "La Canción De Todos Los Tiempos" para  Elvis Crespo y finalmente el "Premio Leyenda En Vida" se le otorgará al fallecido José José.

El premio La Musa, se les entregara cada año a los cinco ganadores que ingresen al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. Su diseño fue esculpido por el artista floridano Lee Burnham en el año 1954, tomando como modelo a la compositora y poetisa cubana Elena Casals.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.