Esperan que maltratador de perro sea castigado

Esperan que maltratador de perro sea castigado

Esperan que maltratador de perro sea castigado

Por: Marlene González [email protected] -

Fueron muchas las personalidades del Chollywood que alzaron su voz ayer después de circular un video en el que un sujeto maltrataba a un perrito, al punto de apretarle el cuello para ahorcarlo, por dañar sus auriculares.

El video era fuerte e impactante, por ello muchos no lo compartieron en sus redes para cortar con el morbo, pero sí pidieron a sus seguidores denunciar a esta persona para que las autoridades le dieran su castigo por maltrato animal.

Julián Torres hasta propuso dar una recompensa para quien supiera la identidad del inhumano. Al igual que Julián Torres, Carolina Dementiev pedía que si alguien reconocía la voz del sujeto o reconocía al perrito, denunciaran a la persona, porque ya es hora de hacer ley de castigo o cárcel con los maltratadores.

Dementiev compartió un video en sus historias de Instagram, que su perrito también le daña algunas cosas en casa, pero con todo y eso ama a su mascota, y aprovechó para enviar el mensaje de no al maltrato animal.

La espera de que capturaran al sujeto no fue tanta, porque las autoridades dieron con su paradero, y esto alegró a muchos cibernautas. A Dementiev también le dio mucha felicidad ver, al final de la tarde, que las autoridades dieron con el maltratador del perro.

A quien también le encantó un final feliz, fue a Ingrid De Ycaza, quien además expresó que se debería tener un registro de maltratadores de animales que sea público, para que de esta manera se lleve un control de que estas personas no vuelvan a tener ni una planta. Esta idea también la a planteado para que se aplique con los depredadores sexuales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.