Show

Esposa de Akim revela que el artista tiene un hijo fuera del matrimonio

La esposa del cantante manifestó que no por esta infidelidad de Akim lo dejará, pues ella lo perdonó y seguirá su matrimonio

Doralis de Brown, esposa del artista urbano Akim, no dudó en hacer público que su esposo sí tiene un hijo fuera de su relación matrimonial, esto lo hizo después de ventilar que le habían escrito en redes para hacerle saber de la existencia del pequeño, de dos años, lo que ella afirmaba que era falso.

“Bueno, y les informo porque así como lo hice público, de que mi esposo no tenía un hijo por fuera, voy hacer público también que, oficialmente sí...”, expresó la “Mona”, como le dice Akim, dando el nombre del pequeño y hasta el de la mamá, a la que le dejó claro que no es a ella a quien tiene que bloquear, porque no fue ella la que la embarazó.

En las historias que dejó Doralis en su cuenta de Instagram, manifestó que no por esta infidelidad de Akim lo dejará, pues ella lo perdonó y seguirá su matrimonio “con cachos o sin cachos, pero feliz”, destacó Doralis.

NO DEJES DE LEER: Se ve casada, con muchos proyectos y disfrutando de su familia

Además comentó que hasta le dijo al “pollo del mes” que llevara al niño a la casa, porque ella lo quiere conocer, ya que el bebé no tiene la culpa de lo que haya o esté pasando. además si quiere al pollo, debe querer a los pollitos, el quinto de ellos.

Según la señora de Brown, ella todavía no está preparada para ser mamá, y recalcó que ella no sabía que el bebé existía y por eso lo tomó como una burla al enterarse y, aunque aceptó que le incomodó al enterarse, y ser la burla, porque hasta su mamá sabía que ella era madrastra y no se lo dijo, pero al final perdonó a su marido. “Queremos conocer al bebé oficialmente, porque él tampoco ve al bebé, la señorita Lesly, ya que te encargaste de que me enterara que tienes un bebé de dos años con mi esposo, trae el bebé a la casa mami, queremos conocerlo, su mamá y yo, porque la mamá de él tampoco sabía que él tenía otro bebé, queremos integrarlo a la familia...”, comentó Doralis en sus historias.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados