¡Está vivo! Desmienten la muerte del periodista José Iván Ramos

La comunicadora Juana Zambrano aclaró lo sucedido y dijo que está bien de salud.
¡Está vivo! Desmienten la muerte del periodista José Iván Ramos

¡Está vivo! Desmienten la muerte del periodista José Iván Ramos

Por: Redacción / Web -

El nombre del periodista de Telemetro José Iván Ramos se volvió tendencia en redes, esto luego que corriera el rumor que había fallecido, tras la realización de los Premios Victoria que realiza la Universidad Santa María La Antigua.

LEE TAMBIÉN: K4G se lleva disco de Multi-Platino, Platino y Oro; ahorita está bien pegado

Al parecer, toda la confusión se suscitó debdio a que en medio de la premiación se informó que el comunicador había fallecido.

Su compañera y amiga Juana Zambrano salió a aclarar lo sucedido y dijo lo siguiente: "Anoche en los premios Victoria de la @USMAPanamá dieron a conocer que el colega José Iván Ramos había fallecido, sin embargo, les informo a todos los que han llamado para preguntar, que "Papo" está con vida y buena salud; saludos les envía.Verificar la información es importante".

Recalca: "Claro un error lo comete cualquiera. @joseivanramos5 deseaba informar que está vivo. Varios nos llevamos una gran impresión con el anuncio. Saludos Daniel, siempre es un gusto saber de Ustedd. Rostro ofreciendo un abrazo".

Luego de aclararse el hecho, las personas lo tomaron de relajo y comenzaron a bromear con lo sucedido, pues queda como una anécdota graciosa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.