'Este gobierno debe ayudar a los productores y no meterlos presos'

Orman Innis se siente molesto por la situación y exhorta a todos a despertar de una vez y unirse.
'Este gobierno debe ayudar a los productores y no meterlos presos'

'Este gobierno debe ayudar a los productores y no meterlos presos'

Por: Alexis Lorenzo -

Tras todo lo sucedido con los productores y la manera cómo se les ha tratado, un personaje que ha levantado su voz de molestia, es Orman Innis, pues no soporta que se sigan cometiendo injusticias con personas que son las encargadas de producir y hacer que haya comida en la mesa de cada panemeño.

Además de los videos que ha subido a sus redes, Orman se ha expresado energicamente, "Yo creo que uno de los errrores más grandes que ha cometido este gobierno, es detener de esa manera a los productores, cuando estos señores del campo lo hacen, no son por pequeñas cosas, aunque no tengan agua, ellos prefieren irse a un río a buscarlo".

LEA TAMBIÉN: Jueza ordena liberación de productores detenidos

Orman cuestiona al gobierno actual y aduce que el tema de la mala competencia y traer productos exportados, cuando están en cosecha, es malo para ellos, pues el gobierno les miente. El expresentador recuerda la promesa que se hizo al inicio de este gobierno y se dijo que se apoyaría al agro, pero lo que ve es que se los llevan presos.

"Este gobierno debe ayudar a los productores y no meterlos presos.  Decía mi abuela que uno le dan tando al cántaro hasta que lo rompe, ya ese cántaro se rompió, el gobierno debe hacer algo profundo para arreglar lo que hizo, contó.

Para finalizar Innis pidió el apoyo a todos los panameños, para que despierten y apoyen a los que se necesitan y poder rescatar un sector que ha estado abandonado en este gobierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.