Ex tóxico le dicen a Anuel por buscar a Karol G; Yailin no se deja

Según se ha especulado, la conocida como la más viral hizo una publicación para llamar la atención del famoso.
Ex tóxico le dicen a Anuel por buscar a Karol G; Yailin no se deja

Ex tóxico le dicen a Anuel por buscar a Karol G; Yailin no se deja

Por: Redacción / Web -

Yailin La Más Viral se ha vuelto tendencia y no deja de pasar el revuelo, esto luego que su ex, el cantante Anuel le tirara duro duro los perros a su "Bichota" para recuperar su amor.

LEE TAMBIÉN: ‘La Cucarachita Mandinga’ cautivó en el Teatro Nacional

En la noche del 4 de mayo, el puertorriqueño Anuel compartió a través de su cuenta de Instagram donde posee más de 33 millones de seguidores una parte de su canción 'Mejor que yo', pero para sorpresa de muchos el artista decidió etiquetar en el pie de la publicación a la colombiana Karol G, quien fue su pareja hasta mediados de 2021.

 

 

 

Como era de esperarse ha causado gran controversia en redes sociales y la publicación se ha viralizado de gran manera, pues, múltiples celebridades, artistas e internautas han estado dejando su opinión en los comentarios.

Algunos han criticado fuertemente al artista por su actuar, pues aseguran que, se ha convertido en un 'ex' tóxico que no quiere ver tranquila a su expareja, y más cuando se supone ella está en una nueva relación al parecer con el cantante colombiano Feid.

Además, también le da la razón al tema "TQG" de Karol G con Shakira, en la que afirma que la sigue buscando, aunque ella errores no repite. 

El tema con Karol G, indican no le ha gustado a Yailin, quien hasta hace unos meses era su esposa, pues, tras el lanzamiento y todo el revuelo generado, la dominicana compartió una sorpresiva historia en la que se veía una mano desde la clínica canalizada.

La historia que tan solo duró unos minutos publicada, ya que, Yailin la borró al poco tiempo fue capturada por múltiples páginas de entretenimiento, y por ende se ha empezado a viralizar. 

Muchos se han puesto del lado de la dominicana al expresar que no la debe estar pasando nada bien y otros, por el contrario han calificado la imagen como una forma de llamar la atención por todo el revuelo causado por Anuel.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.