Expareja de José Canseco dice que no se acostó con Alex Rodríguez

Ella desmintió las declaraciones hechas por su exesposo. Aunque muchos cibernautas afirman que está mintiendo
Expareja de José Canseco dice que no se acostó con Alex Rodríguez

Por: Redacción -

Luego de tantos rumores y especulaciones, Jessica Canseco se defendió asegurando que todo lo dicho por José Canseco es mentira. Recordemos este último dijo que Alex Rodríguez le era infiel a Jennifer López con ella.

LEA TAMBIÉN: Margiolis sobre la pensión de Fernando Carrillo: 'Es un hombre poco inteligente'

Publicidad

Para los que no recuerdan como va el cuento, José Canseco afirmó  que su antigua esposa, Jessica, estaba manteniendo una aventura con A-Rod paralela al romance de este con la famosa cantante. En su mensaje, el deportista retirado sostenía que solo había decidido romper su silencio porque le resultaba descorazonador ver a Jennifer haciendo el ridículo.

“Las acusaciones que Jose ha realizado no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años, y ni siquiera le he visto en los últimos cinco. Y desde luego no me he acostado con él. Me llevo bien tanto con él como con Jennifer. Y en lo que respecta a Jose, él puede seguir jugando con sus alienígenas”, mencionó.

Por supuesto, esto ha sido tomado como no tan cierto, pues para muchos, una infidelidad jamás se diría y mucho menos sí te estás metiendo en la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez.