Margiolis sobre la pensión de Fernando Carrillo: 'Es un hombre poco inteligente'

Ella acusó al venezolano de hacerce el loco y no pagar lo que debe.
Margiolis sobre la pensión de Fernando Carrillo: 'Es un hombre poco inteligente'

Margiolis sobre la pensión de Fernando Carrillo: 'Es un hombre poco inteligente'

Por: Redacción -

Aunque diga que no pasa nada, el actor Fernando Carrillo sigue metido en tremendo problema con la madre de su hijo. Esta vez Margiolis Ramos decidió acudir a la corte, para solicitar la guardia y custodia de su pequeño, dado que el venezolano ha dicho que no pagará su pensión alimenticia.

LEA TAMBIÉN: Elizabeth Grimaldo lanzará disco musical y actuará en una nueva película

"Vengo a modificar mi solicitud porque quiero pedir la guardia y custodia total de Ángel. Como el papá está ausente, yo tengo que tomar decisiones de la escuela, o si me tengo que mudar", explicó sobre el motivo por el que desea tener absoluta custodia del niño.

Pese a que el actor de telenovelas negó que haya una orden de arresto en su contra en Estados Unidos, Ramos insistió en que sí la hay, y que lo podrían arrestar en cuanto pise el país, por deber 15 mil dólares. En entrevista a un programa de farándula mexicano, detalló que habrá un juicio para resolver su petición y supone que requerirán a Carrillo.

Comentó que llevará la orden a la policía de Malibú y que también le dijeron que la enviara a México, con tal de llevar a Fernando Carrillo con la juez.

"Imagínate tú lo inconsciente que es para decir una cosa tan estúpida como esa. ¿El hijo no come, no estudia, nada? No puede ser, está mal, qué poco inteligente es. Yo creo que la juez se debe dar cuenta de que el señor es un burletero, y que él no está muy bien de la cabeza", mencionó.

Por estas últimas declaraciones, Fernando Carrillo no ha reaccionado o emitido alguna opinión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.