Explica por qué mencionó a Sech en ‘12 Mandamientos’

Explica por qué mencionó a Sech en ‘12 Mandamientos’

Explica por qué mencionó a Sech en ‘12 Mandamientos’

Por: Marlene González [email protected] -

Unir la nueva generación musical con los de la edad media y los veteranos fue la idea de Cristyan Palma para llevar a cabo el tema “12 Mandamientos”.

Según detalló, buscó artistas de las diferentes épocas y “target”, para que se viera una unión, siendo esta la segunda canción en Panamá en donde participan más de 10 artistas, la primera fue “Los 15 jueces”, en la que participaron también Elian Davis y Phantom.

Los “12 mandamientos” incluye a Mr. Fox, a quien Palma convocó porque afirma que nadie se lo esperaba, pues como es de conocimiento, hace un año tuvieron diferencias y dejaron de trabajar juntos.

La controversia

La parte controversial o que dio que hablar en esta producción fue la de Robinho, y es que el artista urbano mencionó que él fue quien pegó a Sech. No pensé que el resultado de decir que yo fui el primero que pegó a Sech iba a crear tantas críticas, pero bueno la gente lo tomó por el lado que yo estoy haciendo alarde de eso y en verdad esa no era la intención, este es un proyecto internacional de República Dominicana, y yo dije yo quiero resaltar entre los 12 que estamos en este proyecto en República Dominicana, que cuando ellos lo escuchen digan ‘qué fue lo que él dijo, que el pegó a quién, déjame ver quién es este chamaquito...”, expresó Robinho.

Dejó claro que tiene muy buena relación con Sech, a quien puso al tanto de lo que iba a decir en el tema, antes de que saliera, manifestando que El Peluche le dio su aprobación.

Añadió que para él fue un honor trabajar junto a Elian Davis, artistas a quien él creció escuchando, y a Phantom, con quien ya ha trabajo en otras producciones. También a los otros artistas que, a su concepto se montaron durísimo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.