Fallece bachatero Yoskar Sarante

Sarante se dio a conocer por temas como: "Llora Alma Mía", "Con las alas rotas", "No tengo suerte en el amor" y "Guitarra".
Fallece bachatero Yoskar Sarante

Fallece bachatero Yoskar Sarante

Por: Redacción -

Una fibrosis pulmonar acabó con la vida del reconocido bachatero dominicano Yoskar Sarante, intérprete del tema "Gitarra", la información la dio a conocer un familiar del artista de 48 años.

Unas pocas horas antes de su deceso, su hijo, Darling Sarante, pidió, a través de las redes sociales, orar por el cantante, quien nació en 1970 en el populoso sector capitalino de Villas Agrícolas y que mostró su inclinación por la música desde niño. "Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El Señor ha hecho su obra dos veces y aunque los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez no será la excepción", había escrito Darling.

 

 

 

"Nuestro género ha perdido una superestrella, una de las mejores voces de la bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia", escribió en Instagram el bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos.

"Adiós a una gran estrella de nuestra música. Descansa en paz Yoskar Sarante", agregó el también bachatero Frank Reyes. Por su lado, el también bachatero Prince Royce describió a Sarante como "uno de los grandes exponentes de la bachata" y subrayó, también en Instagram, que "su música y legado vivirán por siempre".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.