¡Faltan 75 mil! Erika pidió ayuda para poder desfilar en el Carnaval de Río
La panameña asegura que la escuela Estacio de Sá no está lista para participar. Incluso el equipo de Erika le ha dicho que no participe.
¿Qué? ¿Falta plata? La cantante panameña Erika Ender confesó en sus redes que a la Escuela de Samba Estacio de Sá, le faltan 75 mil dólares, para que pueda participar en el Carnaval de Río de Janeiro.
LEA TAMBIÉN:
“Estamos a tres cuartos de lo que se necesita para el desfile. Para la escuela ha sido un desafío levantar los fondos. Mi equipo de trabajo me pidió retirarme porque se ha intentado por todos los medios encontrar una solución, pero no hay los medios económicos suficientes para que la escuela cumpla con lo que se prometió desde un principio”, destacó.
La intérprete de "cheque al portador" expresó que le dijeron que sería muy impruedente ir al desfile, sí las condiciones no se dan porque no tiene un espacio asegurado, pero que su espíritu como panameña, “me tiene el corazón achurrado y me pide quedarme”.
“La escuela de samba @gresestacio aún necesita alrededor de $75,000 dólares para poder finalizar todo lo pendiente. Ellos están honrando a Panamá ante el mundo. Creo que, como panameños, nuestra forma de agradecer este homenaje es unirnos para ayudar a que, en este momento histórico, quedemos como la maravilla que somos y aprovechemos esta vitrina de impacto masivo que afecta positivamente al turismo y economía de nuestra tierra”, agregó en la publicación Ender.
Este año al Carnaval de Río fueron invitados, el grup Afrodisíaco, Margarita Henríquez, Erika Ender, Samy y Sandra Sandoval, así como Blas Pérez y Señorita Panamá Rosa Montezuma.