Familiares piden reabrir expediente por choque en Chame
La Fiscalía aún no ha imputado cargos, y el caso sigue bajo escrutinio mientras se espera una decisión sobre la reactivación de la investigación.
En las últimas horas se ha dado a conocer que los familiares de las víctimas del accidente de tránsito del 26 de enero, en Chame, donde fallecieron tres personas, solicitaron desarchivar del expediente que involucra al cantante de música típica Alejandro Torres.
Según se indicó, dicha petición busca reactivar la investigación para esclarecer las responsabilidades en el choque ocurrido en la vía Interamericana, en el que estuvo involucrado el vehículo de Torres, tras colisionar con un taxi. En este hecho fallecieron Boris Andrés Pérez Gómez, Ikamac Iván Pereira De Gracia y Alexander Martínez.
El abogado Mario Prado hizo la solicitud de desarchivo, basándose en pruebas como videos de cámaras de seguridad obtenidos el 12 de marzo, que muestran el recorrido de ambos vehículos.
Por este hecho, en el pasado me de abril se realizó una reconstrucción del accidente en Coloncito, Chame. En ese momento hubo roces y los familiares de las víctimas mostraron su descontento, además, exigían justicia imparcial ante la percepción de demoras y posible trato preferencial al artista
La Fiscalía aún no ha imputado cargos, y el caso sigue bajo escrutinio mientras se espera una decisión sobre la reactivación de la investigación.
Este choque fatal ocurrió a las 2:00 a.m. e involucró una colisión entre la camioneta pick-up blanca de Torres y un taxi.
En los análisis forenses se descartó el alcohol en los conductores, sin embargo, los familiares han señalado que la velocidad del vehículo del artista pudo ser un factor determinante en la tragedia.
Tres niños quedaron huérfanos por este lamentable choque.