Famosos lo felicitan por ‘1903: El Musical’

Después de revelar sus planes y su gran proyecto: “1903: El Musical”, Diego de Obaldía recibió un sinfín de felicitaciones.
Famosos lo felicitan por ‘1903: El Musical’

Famosos lo felicitan por ‘1903: El Musical’

Por: Marlene González [email protected] -

Después de revelar sus planes y su gran proyecto: “1903: El Musical”, Diego de Obaldía recibió un sinfín de felicitaciones por esta obra que presentará en noviembre del próximo año.

Según expresó el creativo, con este musical revivirá la historia de nuestros próceres, pero lo hará con un lenguaje moderno, con música de todos los géneros e inspirada en el libro “Con ardientes fulgores de gloria”, del escritor panameño Juan David Morgan.

Añadió que las audiciones se iniciarán en febrero en Panamá y Colombia, para actores, bailarines y cantantes.

LEA TAMBIÉN: Sufre pérdida económica

Giovanni Scollo fue uno de los que felicitó a Diego por su iniciativa y le auguró el mayor de los éxitos en este proyecto, en el cual hay tantas historias que contar, según comentó.

Michelle Simons, Dianita Villamonte, José Manuel Arispe, Gaby Gnazzo y Roseta Bordanea fueron algunos de los “chollywoodenses” que se tomaron el tiempo para felicitar a De Obaldía en sus redes afirmando que es un “crack”.

Mientras llega la fecha, Diego afirma que seguirá escribiendo donde esté porque siempre hay tiempo para trabajar en su pasión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.