Sufre pérdida económica

Luego de que la Señorita Panamá 2017, Laura de Sanctis, diera a conocer que le hackearon la cuenta de Instagram, ha tenido un bajón económico.
Sufre pérdida económica

Sufre pérdida económica

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Luego de que la Señorita Panamá 2017, Laura de Sanctis, diera a conocer que le hackearon la cuenta de Instagram, ha tenido un bajón económico muy elevado.

Según el “manager” de la esbelta Gui Rodríguez, Laura ha tenido una pérdida económica entre 2,500 a 3,000 mil dólares, pues su cuenta también es una plataforma de trabajo.

Antes de que hackearan su cuenta, la chica ya tenía algunos compromisos laborales, por lo que algunos lo tienen en “stand by”, como es la campaña contra el cáncer. Lala utilizaría su cuenta de Instagram en octubre para compartir tips y datos de interés, con el apoyo de empresas que son parte de esta iniciativa. Pero como fue hackeada, no logró lo soñado.

LEA TAMBIÉN: Se fue de paseo y volvió intoxicada

Además contó que la modelo no abrirá otra cuenta de Instagram por el momento, tiene fe en que la recuperará, “No vamos a pagar lo que pedía el hacker. Sabemos que no es fácil recuperar 50 mil seguidores en días, pero ella tiene fe en que se logrará”, enfatizó Rodríguez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.