Fernando Carrillo de la pensión: 'Por culpa de ella nunca voy a hacer el amor'

El actor venezolano afirma que no le tiene ninguna orden de arresto. Además no le dará más dinero a la mamá de su hijo, pues todo lo pondrá en una cuenta bancaria.
Fernando Carrillo de la pensión: 'Por culpa de ella nunca voy a hacer el amor'

Fernando Carrillo de la pensión: 'Por culpa de ella nunca voy a hacer el amor'

Por: Redacción -

Luego de todo el revulú que se le formó al actor venezolano Fernando Carrillo, por no pagar la pensión de su hijo y debe 15 mil dólares, el actor declaró que eso es mentira y no hay ninguna orden de aprehensión en su contra.

Pero algo que llamó la atención que es que no le dará más dinero a la madre por fomentar este escándalo.

LEA TAMBIÉN: ¡Irresponsable! Giran orden de arresto a Fernando Carrillo por no pagar pensión

"Es una total mentira, ¿dónde está la orden de aprehensión? No es cierto, no hay ninguna orden porque si la hubiese, la tendrías hoy aquí, Fernando Carrillo no tiene orden de aprehensión en Estados Unidos", dijo Carrillo a un programa mexicano.

Explicó que la deuda de por 15 mil dólares por pensión alimenticia para su hijo incluye los honorarios de los abogados de la madre del niño. El actor se niega a pagar la cantidad y también avisó que no dará un centavo para el niño en los próximos 7 años. Argumentó que él pagaba clases a las que no llevaban al niño.

"A partir de hoy todo va a una cuenta bancaria para mi hijo, a los 18 años va a poder tener un gran patrimonio para arrancar su vida porque ya me cansé de pagar clases de guitarra que no se pagan", dijo al advertir que la madre de su hijo no recibirá un centavo.

Fernando habló de su vida sexual con la madre de su hijo

Por si fuera poco, el actor estableció que Margiolis Ramos hizo pública su batalla legal porque quiere "15 minutos de fama". Aclaró que su relación nunca fue sentimental, sino que fue un "error".

"Por culpa de Margiolis Ramos yo más nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, perdonen, no voy a ser primero ni el último, yo soy trasparente. Sí, cometí el error de estar con una fan, perdón no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto, pero tampoco porque sea la mama de mi hijo voy a vivir amargado, agobiado".

Reveló que el embarazo fue una sorpresa y que Ramos quería abortar, pero él le pidió que no lo hiciera porque él ya tenía 38 años y quería tener un hijo. "Le dije: 'tenlo que te voy a ayudar para siempre', y ella entendió 'ayudar' con, no sé, casar".

Harto de la polémica, pidió que a partir de hoy se le deje de cuestionar sobre el tema, "a partir de hoy no hay más nada, yo voy a poner a mi abogado a hablar con la corte y ya".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.