Fichada por agencia brasileña

A España tiene programado ir en otra fecha.
Fichada por agencia brasileña

Fichada por agencia brasileña

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Incursionar en un concurso de belleza fuera de Panamá, al parecer, fue la mejor elección para la modelo Angie Keit, quien hace días representó a PTY en el Reinado Internacional del Cacao que se realizó en Venezuela.

Contactamos a la panameña y nos surtió que estando allá le llovieron muchas oportunidades, una de ellas viajar en febrero a Brasil, donde animará un certamen de belleza internacional y visitará algunas agencias de modelaje a las que fue invitada.

“La gente que estaba de jurado me extendieron la mano para ver si me interesaba visitar sus agencias de modelo en España y Brasil, que contara con ellos en mi carrera de modelaje, entre otros temas publicitarios que también se me dieron”, explicó.

Agregó que por las situaciones pasan por algo, así que se prepara para viajar en febrero próximo a dicho país, “Ha sido lo mejor”.

Angie dijo que en febrero, estando en Brasil, verá la posibilidad de quedarse trabajando con la agencia de inmediato.

LEA TAMBIÉN: Andrea Pérez y Elizabeth Grimaldo están listas para casarse

A España tiene programado ir en otra fecha. Mencionó que tiene mucho optimismo con Brasil pues le han conversado que por su prototipo de mujer le iría bien, y por el tipo de trabajo que se realiza en el país.

Por el momento, está centrada en todos sus proyectos para emprender nuevos horizontes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.