Filtran el 'pack' del actor Gabriel Solo y los fans enloquecen en las redes

“Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió el artista finalmente sobre el tema.
Filtran el 'pack' del actor Gabriel Solo y los fans enloquecen en las redes

Por: Redacción / Web -

El actor de novelas Gabriel Soto se convirtió en tendencia este fin de semana, esto luego de que en redes se viralizaran al menos cinco videos íntimos en los que se mostraba su 'pack'.

LEE TAMBIÉN: Liz Baila está brava por el cierre de las playas y las aglomeraciones

Publicidad

En dichos clips, difundidos por una cuenta de Twitter, aparece un hombre sin ropa frente a la cámara, además, en varias parte del cuerpo se le pueden ver tatuajes, que algunos usuarios aseguran, son del actor.

Luego de varias horas, los videos ya acumulaban más de 88 mil reproducciones, mientras que los usuarios se desvivieron en halagos para Gabriel Soto cuyo rostro se ve a penas unos segundos en uno de los clips.

Aunque en el video no aparecía su rostro, y solo se veía el torso de un hombre desnudo, los usuarios identificaron al famoso por los tatuajes de su cuerpo. Y ahora, tras el escándalo, el protagonista de Un refugio para el amor, rompió el silencio y reaccionó en un tuit al video viral.

Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió el artista finalmente sobre el tema.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Soto también habló del escándalo y dijo que se siente “muy vulnerable” por la forma en que se quebrantó su derecho a la intimidad. Y quiso destacar que las imágenes son antiguas.

Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”.

Con el fin de proteger de la polémica a sus hijas, Elisa y Alexa, y también a su pareja, Irina Baeva, el actor pidió además la colaboración de los medios de comunicación.

Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”.

Contenido Premium: 
0