Filtran fotos de la cantante Ninel Conde llena de moretones y raspones

Según medios internacionales, las lesiones fueroncausadas por parte de su expareja mientras mantenían una relación amorosa.
Filtran fotos de la cantante Ninel Conde llena de moretones y raspones

Por: Redacción / Web -

Las redes sociales están encendidas con una fotos en las que se puede apreciar el rostro lleno de golpes de la cantante mexicana Ninel Conde, además, se afirma que estas marcas son evidencia de la violencia que ha sufrido por parte de su expareja, Giovanni Medina.

LEE TAMBIÉN: Anita Correa fue invitada por Karol G para su exclusivo video de 'Bichota'

Publicidad

Las fotografías fueron presentadas este viernes en el programa Venga la Alegría, donde indicaron que no pueden confirmar ni la fecha, lugar o motivo de las instantáneas.

En el programa aclararon que no saben mucho sobre las lesiones y si estas fotos podrían ser presentadas como pruebas en la demanda que Conde presentó contra Giovanni Medina por violencia intrafamiliar.

No sabemos de qué fecha son, en qué momento Ninel pudo tener las heridas, pero no podemos confirmar a qué se deben. Yo conversé con Ninel y me dijo que en breve podrá darnos alguna versión”, añadieron.

Tras la difusión de estas imágenes, el empresario subió varios tuits a sus redes sociales en los que dijo lo siguiente: "Solicito a la prensa no dar paso a información oscura y que pretende confundir. Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verderos delitos, así como hacerme daño".

"En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos "moretones" o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas", recalcó.

El conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha ido creciendo conforme avanza este 2020.

En medio de su batalla legal, la actriz y cantante recurrió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que pusiera atención a su caso.

A pesar de esto, Ninel Conde no ha podido reunirse con su hijo desde abril pasado y ahora intenta una nueva estrategia legal en la que argumenta violencia familiar.

Además la famosa mexicana también protagonizó el mes pasado una mediática boda cristiana con Larry Ramos, evento que acaparó la atención de propios y extraños por desarrollarse de manera secreta y con todo lujo a pesar de las medidas impuestas por la presencia del COVID-19 en todo el mundo.

Contenido Premium: 
0