Anita Correa fue invitada por Karol G para su exclusivo video de 'Bichota'

Para la realización de este proyecto, ella viajó a Miami el pasado mes de octubre junto a la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas.
Anita Correa fue invitada por Karol G para su exclusivo video de 'Bichota'

Por: Redacción / Web -

La conocida influencer panameña Anita Correa cumplió un sueño y tuvo el honor de formar parte de la versión especial del videoclip "Bichota" de la famosa cantante colombiana Karol G.

LEE TAMBIÉN: The Weeknd protagonizará espectáculo del Super Bowl

Publicidad

Esta hermosa colaborción se suscitó cuando la intérprete de "Tusa" visitó Panamá para brindar un concierto junto a Anuel, quedó encantada con la panameña, la cual revolucionó las redes sociales por subir al escenario a bailar junto a ella.

Tras todo eso, Correa recibió un mensaje directo a través de Instagram de una de las hermanas de Karol G, invitándola a participar de esta versión exclusiva.

Para la realización de este video, Correa viajó a Miami el pasado mes de octubre junto a la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas.

Esta nueva versión de "Bichota" tiene como mensaje principal "No tengas miedo a ser diferente, eso es exactamente lo que te hará sobresalir".

 

 

Contenido Premium: 
0