A finales de 2020 empezará periodo de abundancia y prosperidad en Panamá (Video)

La astróloga fija para el 21 de diciembre el inicio de una etapa de dicha que se prolongará por varios años, pero hay que aguantar para disfrutar de este periodo
A finales de 2020 empezará periodo de abundancia y prosperidad en Panamá (Video)

A finales de 2020 empezará periodo de abundancia y prosperidad en Panamá (Video)

Por: Redacción / Critica -

El estancamiento económico de Panamá se mantendrá hasta finales del próximo año, cuando empezará el despunte hacia un periodo de dicha y prosperidad total, según las predicciones de la astróloga colombiana radicada en Panamá, Kasandra.
Este año todavía va a ver contracción porque el universo está pasando por un periodo fuerte y delicado, especialmente estos dos últimos años. Sin embargo, el panorama para el 2020 se presenta con una leve mejoría, según revelan las cartas del tarot.

La dura situación se debe a que "los planetas generacionales, que son aquellos que se demoran muchos años en cada signo del zodiaco están muy pesados y tratan de hacer cambios en el mundo, ya sea en cuanto a política, religión, gobierno y en la economía".
Kassandra vaticina que a partir del 21 de diciembre del 2020 empieza la buena racha para el país, cuando la economía comience a despuntar hasta el 2022, cuando inicia un periódo de excelencia astrológica, donde va a  ver abundancia de todo.
La astróloga, de origen colombiana, pero radicada en Panamá aconseja que hay que ser fuerte para aguantar y poder alcanzar ese periódo de dicha y abundancia.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.