Fiscales piden sentencia de cinco a 10 años para Cosby

El juez Steven O'Neill dictará sentencia contra Bill Cosby por drogar y abusar sexualmente de una mujer.
Fiscales piden sentencia de cinco a 10 años para Cosby

Fiscales piden sentencia de cinco a 10 años para Cosby

Por: Redacción -

Mañana el juez Steven O'Neill dictará sentencia contra Bill Cosby por drogar y abusar sexualmente de una mujer, y los fiscales han pedido que la sentencia sea entre cinco y 10 años de prisión. El abogado del comediante de 81 años, en tanto, argumentó que este está demasiado viejo y frágil como pasar tiempo tras las rejas.

"¿Qué hace un hombre de 81 años en prisión?", preguntó el abogado defensor Joseph Green en el primer día de la audiencia de sentencia del actor, quien está legalmente ciego y depende de otros. "¿Cómo se defiende de personas que intentan extorsionarlo o camina al comedor?".

El fiscal de distrito del condado de Montgomery Kevin Steele dijo que Cosby, aun a su avanzada edad, era capaz de drogar y abusar de mujeres. Su sentencia debe enviar un mensaje a otros, señaló.

"Pese a las tácticas de intimidación, pese a los equipos de relaciones públicas y a otras personas que tratan de cambiar la óptica, como dijo un abogado de la defensa, la conclusión es que nadie está por encima de la ley. Nadie", dijo Steele.

El astro de la TV una vez conocido como el Papá de América por su papel estelar en "El Show de Bill Cosby" podría convertirse en la primera celebridad de la era #MeToo que sea enviada a prisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.