Flex está metido en su carrera y no le para bola a comentarios negativos

El artista está enfocado en su carrera musical y no pretende pelear con nadie, esto en referencia a las palabras que dijo Yemil en su contra.
Flex está metido en su carrera y no le para bola a comentarios negativos

Flex está metido en su carrera y no le para bola a comentarios negativos

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Flex, mejor conocido como Nigga ha decidido no prestar mucha atención a los comentarios que se han hecho en su contra en las últimas semanas, por supuestamente no apoyar a sus compatriotas cuando estaba pegado con el tema "Te quiero".

LEA TAMBIÉN: Andrea Valeria dejó de tirar besitos en Carnaval y pasó a la televisión

Como recordarán, todo este revulú se formó luego que el intérprete de "Maleante caro", Yemil, afirmara en varios videos que el "romantic style" les había fallado de esta manera, algo que contrasta completamente con Sech, que sí se ha bajado del bus para grabar temas juntos.

Aunque muchos esperaban una respuesta de su parte al tema, Flex decidió que ahorita lo más importante es su carrera musical y la gira de presentaciones que está por comenzar por diferentes partes de Ecuador y planea que se extienda a México, Colombia, Perú, Brasil, Guatemala, Argentina, Paraguay, Costa Rica y Chile.

El artista ha usado sus redes sociales para hablar de cosas buenas. Una de esas novedades es que ahorita está nominado en los premios "Flow italiano Awards" en las categorías de mejor romantiqueo, mejor canción y tema centroamericano.

Por su parte se pudo conocer por algunos relacionistas públicos, que no dará una opinión del tema y se centrará en grabar nuevos temas musicales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.