Flex se ganó 8 Billboard, ¿y tú?

Flex se ganó 8 Billboard, ¿y tú?

Flex se ganó 8 Billboard, ¿y tú?

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Japanese salió ayer a la defensa de Flex, esto, tras las declaraciones que diera el boricua Darell. Recordemos que el martes, Darell le respondió al productor istmeño Rodney Clark, conocido como El Chombo, por haber dicho que el reguetón ha muerto, a lo que él respondió que “Si el reguetón ha muerto, revive a Flex”, lo que causó la reacción de Japanese, que calificó como una falta de respeto.

“Quieres ver que es verdad, vamos fuera, Él me dijo un par de cosas y yo le dije ‘si el reguetón murió, revive a Flex… que está bien muerto, Yankee está bien vivo’, luego hablamos y todo con respeto, Métete en la Playlist Spotify para que escuches las canciones, Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas”, fue el comentario que desató la ira de Leavitt Zambrano, conocido popularmente como Japanese.

De acuerdo, con Zambrano, Flex no tiene nada que ver en el asunto y valoró los ocho Grammy ganados por Flex.

“Ah, porque no le dijiste a la gente que el Grammy tuyo fue un hierro, Nigga ganó ocho Grammy”, declaró Janapese, entre risas, en un video.

“@darell yo te recibí en Panamá el primer día que llegaste que tiene que ver @flexoficial #nigga con lo que dijo El Chombo #nigga se ganó ocho Grammy como vas a comparar naranja con manzana dizque Nigga está muerto. @flexoficial se ganó ocho Billboard, ¿y tú? @djyankeepanama”, declaró Leavitt es su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que muchos apoyan a Japanese y le exigen a Darell disculparse por meterse con un artista muy amado en el país.

Por su parte, el chitreano, a diferencia de la reacción de “Japa”, se mostró tranquilo, y por el contrario a lo que muchos pensaban no dijo nada del asunto, pero destacó que trabaja en su próximo álbum.

"Brilla por luz propia, no uses las luces a tu alrededor para poder brillar Panamá en la casa, Reggae es lo que viene #Album6 en camino", sentenció Flex.

A pesar de haber pasado más de dos semanas que se dieron las declaraciones de El Chombo, el tema sigue generando ronchas en la esfera artística.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.