Florinda no peleará la "garrotera" con Shakira; la demanda no va

Ayer se difundió por fuentes cercanas a la viuda de Chespirito, que ella presentaría un recurso legal por esta situación.
Florinda no peleará la "garrotera" con Shakira; la demanda no va

Florinda no peleará la "garrotera" con Shakira; la demanda no va

Por: Redacción / Web -

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños asegura que no demandará a Shakira por supuesto plagio de la 'garrotera' en la coreografía de 'Te felicito'.

LEE TAMBIÉN: Latin Fresh: ‘Busquen trabajos que les permitan convivir con sus hijos’

Luego de muchas críticas en su contra y que circulara el rumor por fuentes cercanas a ella misma, la famosa dijo que no pasaría y dejaría tranquila a Shakira. 

Según medios mexicanos, la viuda de Roberto Gómez Bolaños pretendía demandar a la cantante colombiana por supuestamente plagiar los movimientos.

"La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", concluyó Meza en su comunicado en redes.

El tema  'Te felicito' cobró mucha relevancia a raíz de la infidelidad del futbolista Gerard Piqué que derivó en la separación de esta pareja que llevaba junta más de una década.

Aparte de la ruptura, Shakira enfrenta un pedido de la Fiscalía provincial de Barcelona de ocho años de prisión y una multa de 24 millones de euros por defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.