‘Flow a lo panameño’ está vendido para el 2020

‘Flow a lo panameño’ está vendido para el 2020

‘Flow a lo panameño’ está vendido para el 2020

Por: Marlene González [email protected] -

Celebrar el mes de la Patria con un proyecto que una los dos géneros que mandan en Panamá, el típico y reggae, fue la idea que lanzó Luis Williams, con el reality “Flow A lo panameño”, junto al programa típico “A lo panameño”.

Según reveló Williams, el proyecto tuvo tanto éxito que solo han presentado un “show” y ya, para el 2020, el “reality” está vendido, los anunciantes pidieron que se haga el próximo año.

Afirmó que nunca se había visto en una sola tarima dos géneros, tampoco se había visto dos programas en un solo “reality”. “Como yo no conozco mucho en el área del típico, busqué alianza con ‘A lo Panameño’, porque yo no sabía a quién llamar, entonces Elena Llorach junto a Héctor Mencomo y Víctor Ballesteros, escogieron a los tres que iban a representar a los trovadores, y Alexander Villareal, productor de Da Flow y yo, buscamos la parte de artistas. Los primeros que iban era Kenny Man, BCA y Real Phantom porque ellos improvisan, porque no todos los regueseros improvisan; Como Kenny Man tenía compromisos en octubre, que fue el mes en que se grabó, no podía participar, y BCA acababa de ser firmardo por Nicky Jam, así que busqué quiénes pudieran sacar la cara por el reggae, Suppose y Toby King, pero después de la primera batalla, por compromisos personales, Toby King no pudo continuar, así que busqué a Noukier, ganador de la primera batalla Ring Side”, reveló Luchito.

Serán cuatro programas en total, el próximo sábado le toca a los trovadores montarse en el flow de los regueseros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.