Franklyn Robinson afirma que Jesús era trans y prende las redes sociales

"Malintencionados, hipócritas, ustedes son personas malas, van para el infierno, todos ustedes los hijos de Cristo. Un hijo de Cristo no se pone a repetir información así. Me tienen sin cuidado", dijo sin miedo.
Franklyn Robinson afirma que Jesús era trans y prende las redes sociales

Franklyn Robinson afirma que Jesús era trans y prende las redes sociales

Por: Redacción / Web -

El extrovertido presentador Franklyn Robinson prendió las redes sociales, esto luego de publicar en sus estados de WhatsApp un comentario referente al nacimiento de Jesús, algo que no le agradó a nadie y causó una lluvia de críticas en su contra.

LEE TAMBIÉN: Brindará experiencia musical personalizada con su empresa

"Jesús fue concebido sin acto sexual. Al no haber espermatozoide, nace enteramente de María. Por sus cromosomas no puede ser xy. Eso significa que portaba una biología de sexo femenino. Llamándose como varón, nos demuestra que Jesús era trans", dijo.

Como era de esperarse, esto no le agradó a muchas personas en Panamá y comenzaron a atacarlo y le exigieron  que se disculpara por lo que había publicado.

 

 

Luego de todo eso y al ver los comentarios que estaba generando, Franklyn subió un video en el que dijo lo siguiente: "Dobles moralistas. Tengan cuidado con algunos cristianos, son mentirosos, embusteros y eso que están en la iglesia. Son más peligrosos que los mundanos y con estos se darán cuenta".

"Hoy me van a crucificar en Panamá. No sean estúpidos. Me pareció curioso y lo compartí, ustedes pueden hacer los que les da la gana. Pero miren cómo es la vida. Los cristianos que andan más cerca de Cristo, se están prestando para tergiversar la información. No crean que me afectan. Yo no escribí eso, compartí la imformación. No me arrepiento de haberlo compartido", recalcó.

"Lo que me molesta, es que en todos los grupos de WhatsApp de evangélicos está mi captura, como si lo hubiera escrito yo. Malintencionados, hipócritas, ustedes son personas malas, van para el infierno, todos ustedes los hijos de Cristo. Un hijo de Cristo no se pone a repetir información así. Me tienen sin cuidado", dijo sin miedo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.