Franklyn Robinson y Tom Sawyer formaron su 'embolille' en las redes

Luego del pobre estreno del 'Marichuy' con Cuenta el wichi, él se peleó en las redes con el conocido DJ.
Franklyn Robinson y Tom Sawyer formaron su 'embolille' en las redes

Franklyn Robinson y Tom Sawyer formaron su 'embolille' en las redes

Por: Redacción -

¡Ayala vida! Lo que parecía un inicio aburrido para Franklyn Robinson, en su nuevo programa  llamado "Cuenta el wichi", pues no llamó mucho la atención ayer en su estreno, terminó siendo una pelea con el DJ TomSawyer, quien lo llamó bochinchoso, difamador y más.

LEA TAMBIÉN: TVN despreció a Ingrid De Ycaza, sin embargo Medcom creyó en su talento

Y es que el conocido "Marichuy" hizo un post diciendo lo incóm0do que estaba con TVN, pues supuestamente le coartaba su forma de expresarse en su programa.

Hasta ahí todo bien, sin embargo el Dj decidió responder en los comentarios con el siguiente mensaje: El problema es que tu programa es para difamar, denigrar, volver ver.. la imagen, honra o respeto de personas que no pidieron ni necesitan estar en esa gallada de mundo chollywodense. Hay familia, hijos que crecen y luego ven todas estas estupi... que inventan de sus padres. Una mentira dicha muchas veces, parece verdad. En 10 años o menos, mis hijos (si yo no estoy vivo, Dios no quiera) tendrán la duda si era o no verdad las aguebasones que insinuaste de mí (en mi caso) es lo malo. Lucrar de la vida ajena y más sí es mentira. Tienes talento, úsalo en positivo coño. Ya sepulta esa imagen de bochinches. Haz un programa de ayuda a los más humildes".

Debido a esto Franklyn decidió responderle mencionando que en ningún momento lo ha difamado y le echó en cara que hace un tiempo Tom era el que quería trabajar con él haciendo los "Chollywood party en las discotecas" y el after party de los Wichi Awards.

Para los que aún no saben porque se formó esta pelea, todo tuvo que ver con el rumor que salió de una supuesta relación entre Tom Sawyer y Mari Gabi Sealy, la vez pasada, pues ambos fueron vistos parqueando juntos tras la premier de la película "Locos al poder".

Tom se mantiene firme y le recalca a Franklyn que deje esa vida que lleva, además le advierte que deje de estar inventando cosas que no son.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.