Franklyn: 'Un año encerrados y las escuelas aún están vueltas leñas'

Aunque siempre toca temas de farándula, el famoso se preocupó al ver la cantidad de estudiantes reprobados y cómo se encuentran muchos centros educativos
Franklyn: 'Un año encerrados y las escuelas aún están vueltas leñas'

Franklyn: 'Un año encerrados y las escuelas aún están vueltas leñas'

Por: Redacción / Web -

El conocido presentador Franklyn Robinson decidió dejar a un lado la farándula, esto para expresar su indignación por la cantidad de colegios que están destruidos y ver el montón de estudiantes reprobados.

LEE TAMBIÉN: Luisito protagoniza portada de Playboy África fumando marihuana

"Se los dije….. hemos tenido los más mediocres administradores de la educación pública en Panamá y los empresarios corruptos que por sus intereses personales, afectan el desarrollo de aprendizaje en más de 400 centros de enseñanzas. Un año encerrados y estoy más que seguro que cuando empiecen las clases presenciales en los colegios públicos, veré en @tvnnoticias y @TReporta el titular: 'Escuelas aún no están listas para recibir estudiantes'", dijo.

Recalca: "Hay que BOTAR a la ministra del Meduca  en el acto @NitoCortizo que las escuelas públicas no estén listas, atenta contra el derecho de la educación que tienen todos los panameños. NO debe haber excusas, PUNTO".

Según el famoso, la situación es tan repetitiva y se tuvo mucho tiempo para hacer algo, pero al final todo quedará igual.

Franklyn ha sido uno de las caras que ha expresado su molestia por muchas de las actuaciones del actual gobierno de la pandemia y afirma que no se está cambiando nada. 

En redes lo han apoyado y afirma que tiene la razón, por lo que los padres de familia deberían exigirle más a las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.