Fue a parar al hospital, le dio dengue

El exjurado de Muévelo, y bailarín panameño Yoryi Campos, reveló a través de sus redes lo mal que estuvo de salud.
Fue a parar al hospital, le dio dengue

Fue a parar al hospital, le dio dengue

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El exjurado de Muévelo, y bailarín panameño Yoryi Campos, reveló a través de sus redes lo mal que estuvo de salud hace unas semanas.

El ahora predicador de la Palabra, contó que en sus 41 años de edad nunca le habían colocado una intravenosa, pero esta vez el momento lo ameritaba ya que le dio dengue.

“Siempre hay una primera vez para todo, luego de 41 años por primera vez me tienen que colocar intravenosa y la verdad que no es una sensación muy placentera. Bueno, y a qué vino todo esto, pues me dio dengue y aunque aún estoy en la segunda semana pues ya me siento mucho mejor, realmente Dios me ha bendecido con una esposa maravillosa y veo el cumplimiento de la palabra que dice: Aquel que halla esposa halla el bien, Proverbios 18:22”, exclamó.

Aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus seguidores a que agradezcan a Dios por cada instante.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades reclama que no se discuta en Panamá sobre la invasión de EE.UU.

“Toma un tiempo para agradecer a Dios y no pedirle nada o es más sí, pídele, pídele que te haga más sensible a ver su misericordia y su amor y a saber reconocer sus enseñanzas, a saber callar cuando no entiendes las lecciones y correcciones que esté haciendo, pídele que te enseñe a ser más agradecido. Mi oración por ti hoy, es que Dios se haga presente en todo lo que te dispongas a hacer en este fin de año, que Dios te bendiga”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.