Gian Varela muestra su apoyo a venezolanos

El DJ de electrónica dejó saber que cargar el título de hijo del Presidente de Panamá no representa su ideologías, creencias, opiniones, ni persona.
Gian Varela muestra su apoyo a venezolanos

Gian Varela muestra su apoyo a venezolanos

Por: Marlene González -

Mientras países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica ya han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, en redes cibernautas preguntán, ¿y Juan Carlos Varela pa' cuando?, y aunque el Gobierno no se ha pronunciado al respecto de lo que pasa en dicho país, quien sí salió y expresó en las redes su alegría por los venezolanos fue el hijo del presidente, Gian Varela.

El DJ de electrónica escribió en su cuenta de Instagram: "Este Mensaje: es personal mío a mi gente de Venezuela. De verdad que estoy feliz por ustedes que al fin! se libran de Maduro! Buenas Vibras! Y buen futuro en el horizonte! PS: Puedo cargar el título de hijo de Presidente de Panamá (Pues en verdad es solo un título.. y más nada que eso). Pero este Gobierno panameño no representa mi ideologías, creencias, opiniones, ni persona. Ni yo a él. Esto es de parte mía y de mi corazón".

Debido a la publicación, Gian recibió un sinfín de felicitaciones por tener los "egg" bien puesto y hablar alto y claro. Además, el chico les dejó saber a los cibernautas "comentarios al presidente de Panamá los pueden dirigir a él. Ya me los sé todos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.