Gilberto Santa Rosa lamenta la pérdida de Pedrito Altamiranda

El salsero tuvo el honor de compartir con Pedrito en uno de sus conciertos en Panamá y cantar con él "Carnaval en la Central".
Pedrito junto a Gilbertito en tarima.

Pedrito junto a Gilbertito en tarima.

Pedrito Altamiranda era sin duda un ícono de la música panameña, y tras su fallecimiento la noche de ayer panameños lamentaron su deceso, recordando las históricas y jocosas canciones que interpretó. 

Un artista internacional que lamentó esta pérdida fue el gran Gilberto Santa Rosa, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y video junto a Altamiranda en una de sus presentaciones en Panamá, en la que tuvo el honor de invitarlo al escenario e interpretar "Carnaval en la Central".

"Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del maestro Pedrito Altamiranda. Sentimientos de nostalgia, amistad y agradecimiento para su persona. Gracias Pedrito por conectarme con la cultura popular panameña y por su trato cariñoso para mi y para mi familia. Mi más profundo pésame para mis hermanos panameños y para la familia Altamiranda, descanse en paz...", expresó el salsero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.